Hace más de 30 años que nos dedicamos a poner color a tu vida. A finales de los 80 iniciamos nuestro camino con nuestro primer vivero en Cehegín. Casi 20 años más tarde, y después de haber hecho alguna mudanza, decidimos ampliar nuestro negocio hasta Bullas, donde hoy desarrollamos nuestro trabajo. Venta, producción, diseño y elaboración de jardines... Muchas horas de trabajo a nuestras espaldas que son garante de la mayor calidad y experiencia en nuestros servicios.
Siempre al pie del cañón para ofrecerte la mejor variedad de plantas en cada momento, así como para asesorarte con las mejores opciones para tu hogar, terraza, balcón o jardín. Dispuestos a ayudarte a la hora de elegir el mejor regalo, o de poner remedio a los problemas de tus plantas. Navega entre nuestros productos, o ven y regálate la vista y el olfato paseando entre nuestras plantas hasta encontrar lo que necesitas.
Si bien el mayor volumen de venta de nuestro vivero se centra en plantas de producción externa, especialmente plantas ornamentales de interior y exterior, con y sin flor, también nos dedicamos a la producción de diversas plantas autóctonas, como pueden ser algunos frutales, algunos tipos de palmeras, o diversas aromáticas. Plantas que garantizan una perfecta adaptación a nuestro entorno y climatología.